jueves, 25 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los trabajos del futuro y el empleo de calidad, a debate el martes en Santander

Los trabajos del futuro o el empleo de calidad son algunos de los temas que se debatirán este próximo martes, 28 de septiembre, en Santander, en la segunda jornada de los diálogos 'El futuro del trabajo', que inaugurará el lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2021 - 19:52


SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

Los trabajos del futuro o el empleo de calidad son algunos de los temas que se debatirán este próximo martes, 28 de septiembre, en Santander, en la segunda jornada de los diálogos 'El futuro del trabajo', que inaugurará el lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La cita contará con la participación de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, el director de Movilidad Laboral de la Dirección General de Ocupación, Asuntos Sociales e Inclusión en la Comisión Europea, Jordi Curell, y el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, que intervendrán el primer día.

El segundo, el debate arrancará con la mesa '¿Cómo se genera empleo de calidad? Casos de éxito en España y Europa', en la que participan Joaquín Pérez Rey, secretario de Estado de Empleo y Economía Social; Francisco Simón, director de Recursos Humanos del Banco Santander; o Natalia Alciturri, CEO de Semicrol y Vicepresidenta de ASCENTIC.

Después habrá taller ciudadano para reflexionar sobre '¿Qué haría falta cambiar para que te gustase tu trabajo?', dirigido por Eva Rimbau Gilabert, profesora agregada de Recursos Humanos y Organización de la Universitat Oberta de Catalunya, y abierto a todos los ciudadanos que deseen participar, de forma presencial previa inscripción o de manera virtual.? En la siguiente mesa se disertará sobre '¿Cuáles serán los trabajos del futuro?', con Santiago Soler, secretario general de Adecco; Albert Cañigueral, director general de Datos Abiertos, Transparencia y Colaboración en la Generalitat de Catalunya; Carmen Pagés Serra, responsable de Análisis y Prospección del Mercado laboral en la Universitat Oberta de Catalunya; y Mariano Carmona, secretario general de UGT en Cantabria.

La clausura de la jornada y del foro correrá a cargo del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga; y el director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia, Diego Rubio.

?
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres