martes, 23 de abril de 2024 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marcano mantiene su "preocupación" por la situación de la industria, la construcción y el transporte

Insiste en la necesidad de que los precios de la energía y el combustible vuelvan a niveles de hace unos cuantos meses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/4/2022 - 12:53


Insiste en la necesidad de que los precios de la energía y el combustible vuelvan a niveles de hace unos cuantos meses

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano (PRC), mantiene su "preocupación" por la situación de la industria, la construcción y el transporte en la comunidad pese al fin del paro en este último sector y a las "importantes" ayudas puestas en marcha por el Gobierno de España.

"Sigue habiendo necesidades", ha advertido Marcano, que ha insistido en los altos precios de la energía y los carburantes y considera necesario volver a los niveles que tenían hace ya "unos cuantos meses". "Eso se tiene que resolver", ha dicho el consejero.

Marcano ha reconocido que ha habido "alguna buena noticia", como el paquete de medidas del Gobierno de España para responder a las consecuencias de la guerra de Ucrania, que movilizará 16.000 millones de euros y que, entre otras, incluye el descuento de 20 céntimos en el precio del combustible, o el hecho de que Cantabria hay sido en marzo la segunda comunidad autónoma con mayor descenso del paro. "Empezamos con alguna buena noticia, pero prácticamente con la misma preocupación", ha señalado.

El consejero ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios de comunicación, durante el acto de presentación del autobús de hidrógeno que realizará servicio esta Semana Santa en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y luego se mantendrá en Torrelavega.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres