martes, 23 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vuelven las visitas guiadas al Seminario Mayor de Comillas

Tendrán lugar de martes a domingo a partir de este sábado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2022 - 12:28


Tendrán lugar de martes a domingo a partir de este sábado

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte, en colaboración con la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, retomará esta sábado, 9 de abril, las visitas guiadas al Seminario Mayor de Comillas, que se dejaron de realizar por la pandemia del Covid.

Así, desde este sábado se recupera esta actividad cultural, que permite acercarse y conocer el edificio de mayor riqueza arquitectónica de señas modernistas de la Universidad Pontificia de Comillas, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Las visitas guiadas tendrán lugar de martes a domingo, y en la de las 10.10 horas de los sábados se realizará un recorrido por los espacios del Seminario Mayor que están siendo restaurados, como la iglesia, la capilla privada y la sacristía, y se ofrecerá una explicación al respecto.

El resto de visitas se desarrollarán accediendo al Seminario Mayor a través de la Puerta de las Virtudes e incluirá un recorrido por diversas estancias del edificio, como el paraninfo o el claustro.

Las visitas guiadas, que tienen una duración aproximada de una hora, se retoman en temporada media, que va desde el 8 de abril al 14 de junio y del 16 de septiembre al 24 de octubre, mientras que la temporada alta se desarrolla entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

El Seminario Mayor de Comillas permanecerá cerrado a estas visitas los días 1 y 6 de enero y 24, 25 y 31 de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres