sábado, 20 de abril de 2024 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Buruaga cree que Mañueco hará que continúe la "etapa de prosperidad y libertad" en Castilla y León

La presidenta de los 'populares' cántabros ha asistido a la toma de posesión del presidente de CyL y confía en su "buena gestión"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2022 - 18:20


La presidenta de los 'populares' cántabros ha asistido a la toma de posesión del presidente de CyL y confía en su "buena gestión"

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha asistido este martes en Valladolid a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León y se ha mostrado convencida de que con él "continúa una etapa de prosperidad y libertad" en esa comunidad autónoma.

"Los castellanoleoneses dijeron que querían que volviera a ser su presidente y él se lo va a devolver con responsabilidad, estabilidad y buena gestión", ha confiado Buruaga en una publicación en sus redes sociales, en la que le ha dado la "enhorabuena".

Buruaga ha acudido a este acto celebrado en las Cortes de Castilla y León, en Valladolidad, junto a otros líderes y dirigentes del partido a nivel nacional y autonómico.

Entre los asistentes por parte del PP acudieron la secretaria general del PP, Cuca Gamarra; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy; el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, entre otros.

Quien no ha asistido ha sido el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, quien no ha acudido a la cita al tener programada la reunión con la patronal y los sindicatos para presentarles su plan económico ante la crisis.

El 'popular' Alfonso Fernández Mañueco ha jurado su cargo este martes como presidente de la Junta de Castilla y León en la XI Legislatura con la voluntad de ser "el presidente de todos, sin distinción de opiniones o ideologías".

Se pone así al frente del nuevo gobierno autonómico integrado por PP-Vox y cuyos integrantes se han dado a conocer hoy.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres