miércoles, 24 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos hombres y una mujer tras ser sorprendidos cuando robaban en un chalet de Santoña

Al ver la patrulla arrojaron los efectos que acababan de sustraer, que fueron recuperados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2022 - 11:50


Al ver la patrulla arrojaron los efectos que acababan de sustraer, que fueron recuperados

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos varones y una mujer, de entre 21 y 45 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Berria, en Santoña.

Según ha informado este martes la Benemérita, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 11 de mayo, cuando efectivos de Seguridad Ciudadana en servicio en las proximidades de la playa de Berria sorprendieron a varias personas portando diferentes enseres y que, al ver a los agentes, los tiraron y se dieron a la fuga.

Posteriormente, localizaron escondida entre unos matorrales en un calle adyacente una mujer, que era una de las personas que se había dado a la fuga.

Los agentes comprobaron que los objetos que llevaba eran fruto de un robo con fuerza en un chalet de las inmediaciones, cometido instantes antes, por lo que procedieron a su detención.

En la vivienda afectada observaron, en una primera inspección, la ausencia de daños en puertas y ventanas, por lo que sospechan que pudieron acceder usando una llave falsa. El interior de la propiedad mostraba signos evidentes de haber sido registrada para su robo.

Tras unas primeras indagaciones, los agentes lograron identificar y posteriormente detener a otras dos personas que presuntamente perpetraron el robo.

Recuperaron la totalidad de efectos sustraídos, entre los que destacan cinco trajes de neopreno, una desbrozadora, un skateboard, diferentes útiles de cocina como una freidora y una cafetera, herramientas, etcétera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres