sábado, 20 de abril de 2024 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida de nuevo la pareja con orden mutua de alejamiento por ir juntos

La Policía Local de Santander ha vuelto a detener al hombre y a la mujer que tienen una orden mutua de alejamiento al sorprenderlos juntos de nuevo en los Jardines de Pereda. La pareja ya fue arrestada el pasado 22 de julio por el mismo motivo cuando acudían a un evento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2022 - 14:00


SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha vuelto a detener al hombre y a la mujer que tienen una orden mutua de alejamiento al sorprenderlos juntos de nuevo en los Jardines de Pereda. La pareja ya fue arrestada el pasado 22 de julio por el mismo motivo cuando acudían a un evento.

Según han informado fuentes policiales, la nueva detención se produjo a primera hora de la tarde de ayer después de que los agentes fueran requeridos por un ciudadano que avisó de que una mujer podría estar indispuesta y estaba siendo atendida por un hombre.

Al llegar a los jardines, los policías identificaron a ambas personas, procediendo a su detención. Sobre el hombre pesa una orden de alejamiento de 500 metros y prohibición de acercarse a su pareja dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santander.

En el caso de la mujer, que presentaba una aparente intoxicación etílica, tiene en vigor una orden de alejamiento de 200 metros, con prohibición de acercarse al detenido y a su familia, emitida por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander.

Las dos personas detenidas se encontraban juntas en las inmediaciones del Centro Botín, siendo reconocidas inmediatamente por intervenciones anteriores por los agentes, que instruyeron diligencias para el Juzgado.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Por otro lado, la Policía instruyó el pasado domingo diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de una furgoneta que se salió de la vía en la Avenida del Faro y colisionó contra una motocicleta estacionada, dándose seguidamente a la fuga.

El conductor fue localizado posteriormente, comprobándose que le constaba ya cumplida una pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico y no tenía realizado el curso de sensibilización y reeducaciónvial para recuperar el carnet.

También esta madrugada se instruyeron diligencias en calidad de investigado por el mismo delito al conductor de un turismo interceptado en la calle Lope de Vega por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, la conductora de un ciclomotor resultó herida ayer por la mañana al colisionar con un turismo en la rotonda de la Avenida Albert Einstein, confluencia con Severo Ochoa, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.

En otra colisión entre un turismo y un ciclomotor, registrada por la tarde en la calle Repuente, confluencia con La Tesilla, resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres