jueves, 25 de abril de 2024 19:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La incidencia Covid sigue su lento ascenso en Cantabria, que reduce a 15 los hospitalizados

La incidencia de casos de Covid-19 en mayores de 60 años sigue su lento ascenso en Cantabria, que este miércoles ha reducido a 15 los hospitalizados por el coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2022 - 09:59


SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La incidencia de casos de Covid-19 en mayores de 60 años sigue su lento ascenso en Cantabria, que este miércoles ha reducido a 15 los hospitalizados por el coronavirus.

Así, según los últimos datos del Servicio Cántabro de Salud correspondientes al cierre del día 5, la incidencia del virus a catorce días ha subido en seis infectados, hasta los 192 por cien mil habitantes, y en uno a siete días, a 103, manteniéndose este parámetro en riesgo bajo -todos los demás están en riesgo controlado, incluida la región en su conjunto-.

Este miércoles se han detectado 26 nuevos positivos, seis menos que el martes. En la última semana ascienden a 181 los infectados entre el colectivo de mayores, el único del que se ofrecen datos, y se elevan a 337 si se tiene en cuenta también la anterior.

Por su parte, el número de hospitalizados se ha reducido a 15, dos menos que la víspera, con lo que la ocupación de camas ha bajado dos décimas, hasta el 1%, en riesgo controlado. Sigue sin haber ningún paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Seis personas están hospitalizadas en el Marqués de Valdecilla, cuatro en Sierrallana, tres en el Hospital de Laredo, una en el Tres Mares de Reinosa, y otra en el Hospital de Liencres.

El Servicio Cántabro de Salud no ha notificado más fallecimientos por Covid-19, con lo que se mantienen en 987 desde el inicio de la pandemia en la región.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres