jueves, 25 de abril de 2024 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La magia de 'Peter, el musical' invadirá la semana que viene el Palacio de Festivales

Recalará con cuatro funciones, en las que habrá 20 artistas sobre el escenario y Peter Pan 'volará' sobre la Sala Argenta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2023 - 16:29


Recalará con cuatro funciones, en las que habrá 20 artistas sobre el escenario y Peter Pan 'volará' sobre la Sala Argenta

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El espectáculo 'Peter, el musical' recalará esta semana en el Palacio de Festivales, con cuatro funciones en las que participarán más de 20 artistas, entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas y en que el principal protagonista 'volará' sobre la Sala Argenta.

Concretamente, se ha programado una función para el viernes, 24 de marzo, a partir de las 19.30; dos para el sábado 25, a las 17.00 y a las 20.00, y una el domingo 26 a las 12.30 el domingo.

Este espectáculo para todos los públicos y de 130 minutos de duración con descanso es una versión modernizada y actualizada de la producción original 'Peter Pan, el musical', que en los últimos años recorrió siete países con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores.

En el papel de Peter Pan estará Silvia Villaú, mientras que Carlos Benito se pondrá en la piel del Capitán Garfio y Alba Saiz en el de Wendy.

Asimismo, esta súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, es un espectáculo totalmente español, ya que todos los aspectos de la obra son de creación nacional.

Contará con la última tecnología en vídeo-proyección con imágenes y videos realizados por PIXAR, además de escenarios como la casa de Wendy, de 12 metros de ancho por 5 de alto, con dos pisos y automatizado por completo, o el barco pirata, de 5 metros de altura, que transportarán al público al 'País de Nunca Jamás'.

Habrá más de 15 cambios de escena y más de 300 piezas de vestuario de amplio colorido, con detalles únicos, unido a una selecta caracterización de peluquería y maquillaje, harán posible la diversidad de personajes que existen en el 'País de Nunca Jamás'.

Por otro lado, el repertorio musical ha corrido a cargo de cuatro compositores quienes crearon las bandas expresamente para este espectáculo, con canciones modernas y actuales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres