miércoles, 24 de abril de 2024 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un conductor que guardaba en la consola de su coche 100 gramos de hachís

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que guardaba en la consola del vehículo 100 gramos de hachís.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/4/2023 - 11:27


SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que guardaba en la consola del vehículo 100 gramos de hachís.

El hombre, de 35 años, fue sorprendido este jueves, sobre las 20.00 horas, en la calle Honduras, en un dispositivo para evitar el menudeo de drogas en la ciudad.

Los agentes le dieron el alto y durante su identificación, comenzó a mostrarse extremadamente nervioso.

Los policías localizaron en la consola central del vehículo un paquete que contenía unos 100 gramos de hachís, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

Además, dio positivo en cocaína, por lo que también fue denunciado.

TRES DENUNCIAS POR PERROS PELIGROSOS

Por otra parte, desde el martes hasta el jueves, la Policía Local ha denunciado a los propietarios de tres perros de razas potencialmente peligrosas por diversas infracciones.

Una denuncia se produjo en la calle Adarzo al propietario de un perro de raza Pit Bull, por no tenerle vacunado contra la rabia, no poseer carné el animal ni identificación o cartilla sanitaria, carecer de seguro obligatorio de responsabilidad civil, omitir la inscripción en el registro, incumplir la obligación de identificar al perro, hallarse en lugares públicos sin bozal, resistencia a suministrar datos o facilitar la información requerida por los agentes, no presentar licencia para la tenencia de perros de estas razas y por vender o trasmitir un perro potencialmente peligroso a quien carezca de licencia.

También fue denunciado el propietario de otro Pit Bull, en la Plaza Manuel Llano, por no recoger sus excrementos, no tenerle vacunado contra la rabia, no poseer el animal carné, identificación o cartilla sanitaria, carecer de seguro obligatorio de responsabilidad civil, omitir la inscripción en el registro, incumplir la obligación de identificar al animal, hallarse el perro en lugares públicos sin bozal, resistencia a suministrar datos o facilitar la información requerida por los agentes y por no presentar licencia para la tenencia de perros de estas razas.

Finalmente se denunció en la calle Monte al propietario de un perro American Staffordshire, por hallarse en lugares públicos sin bozal, incumplir la obligación de identificar al animal y por no presentar licencia para la tenencia de perros de estas razas.

DENUNCIADOS SIETE LOCALES HOSTELEROS

En otro orden, desde el miércoles hasta esta madrugada, la Policía ha denunciado a siete establecimientos hosteleros por diversas infracciones, la mayoría por horarios o molestias al vecindario.

Tres de los locales se ubican en la calle Río de la Pila, dos en la calle Las Rederas, y el resto en General Dávila y Hernán Cortés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres