sábado, 20 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA

La SVS sorteará 112 VPO en régimen de alquiler el próximo mes de diciembre

La Sociedad de Vivienda y Suelo (SVS) del Ayuntamiento de Santander aprobó el pasado jueves, 23 de septiembre, un convenio de colaboración con la Empresa ‘Residencial Primero de Mayo' para sortear entre residentes en la ciudad las 112 viviendas de protección oficial que esta promotora está construyendo en el sector 4, Nueva Montaña-Primero de Mayo.

Archivado en: SVS, VPO, Santander, Primero de Mayo, sorteo viviendas de protección

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2010 - 17:43

La Sociedad de Vivienda y Suelo (SVS) del Ayuntamiento de Santander aprobó el pasado jueves, 23 de septiembre, un convenio de colaboración con la Empresa ‘Residencial Primero de Mayo' para sortear entre residentes en la ciudad las 112 viviendas de protección oficial que esta promotora está construyendo en el sector 4, Nueva Montaña-Primero de Mayo. Se trata de 112 viviendas con garajes y trasteros, que estarán concluidas en marzo de 2011 y que se alquilan por diez años con opción de compra. Los precios oscilarán entre los 350 y los 400 euros, dependiendo del tamaño de los pisos, que irá de los 50 a los 65 metros cuadrados.

Así lo ha anunciado el concejal de Vivienda, César Díaz,quien ha explicado que el Consejo de Administración de la SVS ha aprobado el convenio de colaboración con la empresa para establecer los términos y condiciones de la obtención de las viviendas, que será por sorteo público ante notario el próximo mes de diciembre.

Para optar a una de estas viviendasl, en los próximos días se abrirá un registro en el Ayuntamiento para que los interesados puedan inscribirse. Díaz ha explicado que además de cumplir los requisitos legales para el acceso a una vivienda de protección relativos a ingresos y propiedades, la SVS ha incluido la condición de que los aspirantes deberán estar empadronados en Santander con al menos un año de antigüedad.

Estas VPO estarán ubicadas en dos edificios con fachadas de varios colores, en tonos marrones.

Además, la SVS ha adjudicado definitivamente la redacción de los proyectos para construir dos edificios que acogerán 150 VPO en La Cavaduca, La Albericia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres