miércoles, 24 de abril de 2024 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA DEL DEPORTE

El consistorio distingue al Racing por su cooperación al deporte

La primera Semana del Deporte de Santander finaiizó con la entrega de premios y exhibición de salto de altura en la Plaza Porticada. Antes de la prueba deportiva, en la que Ruth Beitia superó a la navarra Marta Mendía, se entregaron numerosas distinciones a clubes, empresas y deportistas colaboradores en las 36 especialidades practicadas durante la amplia programación de ocho días.

Archivado en: Ayuntamiento de Santander, Semana del Deporte, Racing de Santander, Luis Morante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2010 - 09:30

La primera Semana del Deporte de Santander finaiizó con la entrega de premios y exhibición de salto de altura en la Plaza Porticada. Antes de la prueba deportiva, en la que Ruth Beitiai superó a la navarra Marta Mendía, se entregaron numerosas distinciones a clubes, empresas y deportistas colaboradores en las 36 especialidades practicadas durante la amplia programación de ocho días.

El Racing también fue distinguido por su cooperación al deporte y acudió a recibir el obsequio el consejero del club José Antonio González Iglesias, quien lo recibió de manos del Alcalde, Íñigo de la Serna, acompañado por el Concejal de Deportes, Luis Morante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres