jueves, 18 de abril de 2024 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PPdeG hará balance del ecuador de la legislatura en un acto que tendrá lugar el día 30 en Santiago

El Partido Popular de Galicia hará balance del ecuador de la legislatura en un acto que tendrá lugar el domingo día 30 en Santiago de Compostela y en el que los conselleiros "darán cuenta ante las bases y la ciudadanía" de su gestión en la Xunta de Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2014 - 15:03

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Galicia hará balance del ecuador de la legislatura en un acto que tendrá lugar el domingo día 30 en Santiago de Compostela y en el que los conselleiros "darán cuenta ante las bases y la ciudadanía" de su gestión en la Xunta de Galicia.

Lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, quien ha explicado que este será "un acto sencillo" con una asistencia de casi 500 personas. En el, los conselleiros explicarán al partido que sustenta su labor institucional "cómo están transformando ese caudal de confianza en mejoras plausibles para la sociedad gallega".

"Del mismo modo que los conselleiros comparecen en el Parlamento, es bueno que comparezcan ante las propias bases del Partido Popular de Galicia para explicar sus líneas de gestión", ha considerado Miguel Tellado.

De este modo, aunque ha dejado para el próximo domingo las particularidades del balance que el partido hace de estos dos años al frente del Gobierno gallego, Miguel Tellado si ha indicado que "aún quedan demasiadas cosas por hacer como para perder un segundo en la autocomplaciencia".

"EXPOSICIÓN REALISTA"

Por lo tanto, según ha indicado, "será una exposición realista y razonada". "No quedaremos el próximo fin de semana para hablar de lo bien que lo hicimos, sino de lo bien que tenemos que hacerlo en este segundo tramo del mandato", ha asegurado.

Y es que, a su juicio, "no basta con estar mejor que otras autonomía" o "mucho mejor que hace dos años y bastante mejor que hace doce meses". "Seguimos estando lejos de la Galicia que imaginamos y, por eso, no contemplamos un acto para condecorarnos a nosotros mismos, sino para motivarnos de cara a seguir siendo dignos del apoyo de la sociedad gallega", ha apuntado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres