viernes, 19 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La hija de la propietaria se muestra "muy emocionada"

La administración número 2 de Carballo (A Coruña) vendió en ventanilla 10 décimos del 'Gordo'

La administración de Lotería número 2 de Carballo (A Coruña), situada en la calle Desiderio Varela, vendió "en ventanilla" a particulares un total de 10 décimos del número 13.437, ganador del 'Gordo' en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 13:53

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)

La administración de Lotería número 2 de Carballo (A Coruña), situada en la calle Desiderio Varela, vendió "en ventanilla" a particulares un total de 10 décimos del número 13.437, ganador del 'Gordo' en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este lunes.

Así lo ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, María Eirís, hija de la titular de la administración, que ha asegurado sentirse "muy emocionada" y "feliz" de haber repartido cuatro millones de euros en esta localidad coruñesa.

María Eirís ha confirmado que los 10 décimos fueron vendidos "en ventanilla" a clientes particulares, por lo que el dinero estará "muy repartido".

Muchos vecinos han sido los que se han acercado hasta esta administración, situada en las proximidades del Ayuntamiento de Carballo, para celebrar que el 'Gordo' haya caído en la localidad y felicitar a la lotera.

La hija de la propietaria ha confirmado que es la segunda vez que esta administración reparte el 'Gordo' de navidad, dado que hace dos años vendió un décimo del número ganador.

OTROS PREMIOS

Esta no ha sido la única vez que la suerte ha tocado este lunes a la localidad de Carballo, donde también se han vendido décimos del segundo premio y de uno de los cuartos.

Según ha explicado a Europa Press Elvira Corredoira, propietaria de la administración número 3 de esta localidad, ha vendido un décimo del 92.845, segundo premio, con lo que ha repartido 125.000 euros.

Asimismo, esta administración también disponía para su venta a través de ventanilla de 300 décimos del 67.009, cuarto premio, lo que supone un montante de 600.000 euros.

Elvira Corredoira se ha mostrado "muy satisfecha" por haber repartido suerte y ha recordado que en 2007 esta misma administración repartió 45 millones de euros del 'Gordo' en aquel año, el 6.381.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres