viernes, 19 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas seis personas tras chocar tres turismos y un camión en Curtis (A Coruña)

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado al chocar tres turismos y un camión en el término municipal de Curtis (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2015 - 15:14

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado al chocar tres turismos y un camión en el término municipal de Curtis (A Coruña).

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 11,00 horas al colisionar tres turismos y un camión frigorífico que circulaban por la carretera N-634, en el punto kilométrico 675, a la altura de la localidad de Curtis.

Fueron varios particulares los que alertaron al CAE 112 Galicia del accidente sobre las 11,00 horas de este sábado, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y GES de Curtis.

Los servicios sanitarios trasladaron de urgencia a dos personas a un hospital de Lugo y otras cuatro fueron llevadas hasta otro centro sanitario en A Coruña.

Mientras, personal del servicio de mantenimiento de la carretera se encargó de las tareas de limpieza por los restos del accidente y el hielo que había en la vía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres