viernes, 19 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Beiras compara la "estabilidad" que defiende Feijóo con la "estabilidad absoluta" del "franquismo"

El portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, compara la "estabilidad" que defiende el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la "estabilidad absoluta" del "franquismo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/3/2015 - 16:05

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, compara la "estabilidad" que defiende el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la "estabilidad absoluta" del "franquismo".

"Yo viví 40 años de mi vida bajo el franquismo: la estabilidad era absoluta", ha zanjado el histórico dirigente nacionalista, tras ser preguntado por la "estabilidad" que ha defendido Feijóo, en la convención del PPdeG de este fin de semana, en contraposición a partidos como el PSOE, Izquierda Unida y Podemos.

De hecho, Beiras cree que dicha "estabilidad" parece ser "cada día más absoluta". "Por lo tanto, estamos viviendo el franquismo", ha zanjado el número uno de AGE.

También ha cargado contra el presidente de la Xunta por "presumir" de enviar a "los mejores" a los ayuntamientos, en referencia al exconselleiro de Educación y candidato del PP a la Alcaldía de Ourense, Jesús Vázquez; y a la exconselleira de Facenda y candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz.

"Por lo tanto, queda con los peores en la Xunta de Galicia. Si eran muy malos, ¿qué es lo que nos queda ahora?", ha zanjado el histórico líder nacionalista en la manifestación convocada por la Plataforma Galega de Afectados pola Hepatite C.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres