viernes, 19 de abril de 2024 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Intoxicación de humo

Evacuado un hombre afectado por intoxicación de humo a raíz del incendio de su vivienda en Vigo

Un hombre ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario en la tarde de este martes, afectado por inhalación de humo, a raíz del incendio de su vivienda en la ciudad de Vigo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/3/2015 - 19:50

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario en la tarde de este martes, afectado por inhalación de humo, a raíz del incendio de su vivienda en la ciudad de Vigo.

Según ha explicado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, fue un vecino del edificio, situado en la Rúa Torrecedeira, el que dio la voz de alarma sobre las 16.00 horas de este martes.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos de Vigo, la Policía Local y Protección Civil, así como Urxencias Médicas 061-Galicia. En el lugar, los Bomberos pudieron determinar que el fuego se había originado en una pota. El hombre fue trasladado a un centro sanitario debido a que sufría mareos.

Por otra parte, un hombre tuvo que ser trasladado por el 061 al Hospital Povisa tras sufrir quemaduras causadas por una freidora también en Vigo.

Un particular avisó al 112 el filo de las 16.00 horas informando de que había oído un fuerte ruido que asoció a una explosión de gas. Por ello, hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Vigo y la empresa suministradora de gas que, una vez allí, pudo descartar que se tratase de un escape.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres