viernes, 19 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos personas resultan heridas en una salida de vía en Trazo (A Coruña)

Otras dos personas heridas en sendos atropellos ocurridos en Vilachá de Mera, en Lugo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 10:36

Otras dos personas heridas en sendos atropellos ocurridos en Vilachá de Mera, en Lugo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo al salir de la vía el vehículo en el que viajaban en el lugar de Chaián, en el municipio coruñés de Trazo. Ambas fueron trasladadas por los servicios de Urxencias Médicas al complejo hospitalario de referencia.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, uno de los heridos tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia ya que tenía dificultades para salir del vehículo. El otro ocupante pudo salir por sus propios medios.

En concreto, el suceso tuvo lugar a las 8,00 horas y al lugar se desplazaron los Bomberos de Ordes, que descartaron emplear el equipo de excarcelación cuando comprobaron que el ocupante estaba accesible.

DOS ATROPELLOS EN LUGO

Por otra parte, en la ciudad de Lugo, dos personas han resultado heridas en sendos atropellos ocurridos en el lugar de Vilachá de Mera, en donde tenía lugar una fiesta.

A las 5,40 hora de este domingo un particular pidió ayuda al personal del CAE 112 Galicia, que pasó el aviso a los servicios de Urxencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres