viernes, 19 de abril de 2024 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desde el domingo 22 de marzo

Buscan entre Punta Couso y Sálvora al pescador desaparecido en Ribeira (A Coruña)

La búsqueda del pescador desaparecido en la tarde del domingo 22 de marzo en la zona de Punta Couso en el municipio de Ribeira (A Coruña) continúa este martes entre esa área y Sálvora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2015 - 09:40

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

La búsqueda del pescador desaparecido en la tarde del domingo 22 de marzo en la zona de Punta Couso en el municipio de Ribeira (A Coruña) continúa este martes entre esa área y Sálvora.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, este martes por la mañana han salido para rastrear por tierra la zona efectivos de Protección Civil de Boiro.

Mientras, por mar participa en el operativo de búsqueda la 'Salvamar Regulus' de Salvamento y la embarcación auxiliar del buque 'Sebastián Ocampo'.

Además, Salvamento valora la posibilidad de que se incorpore un helicóptero al rastreo de este martes si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El suceso ocurrió cuando un hombre, de 33 años, pescaba en una zona de acantilados en O Couso, en la localidad de Ribeira. Fue un particular el que alertó al 112 pasados unos minutos de las 17,00 horas del domingo día 22 para pedir ayuda tras señalar que una persona que pescaba se había caído al mar a la altura de la cetárea.

Un golpe de mar se baraja como posible causa de la desaparición de este hombre cuando pescaba en una zona de acantilados del municipio coruñés de Ribeira en la tarde del domingo, según han apuntado testigos del incidente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres