miércoles, 24 de abril de 2024 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Feijóo defiende que el "mejor argumento" que hay en las papeletas de los gallegos es el PP

El líder del PPdeG presenta las candidaturas de los populares a las Alcaldías de Monforte de Lemos (Lugo) y Culleredo (A Coruña)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 18:23

El líder del PPdeG presenta las candidaturas de los populares a las Alcaldías de Monforte de Lemos (Lugo) y Culleredo (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido que, en democracia, "no gana el más fuerte, sino el que tiene los mejores argumentos" y ha asegurado que "el mejor argumento que hay en las papeletas de los gallegos es el Partido Popular".

Así se ha pronunciado el líder de los populares gallegos este sábado en la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del PP de Monforte de Lemos (Lugo), encabezada por Julia Rodríguez. Acto en el que ha participado tras arropar al candidato del PP a la Alcaldía de Culleredo, Antonio Cañas.

"Los populares no aspiran a ser perfectos, porque son realistas y no son prepotentes, pero sí aspiran a ser honestos intelectualmente, políticamente y, en definitiva, consigo mismos, pero, sobre todo, con los gallegos y con Galicia", ha manifestado.

En esta línea, ha defendido que los gallegos "no le deben nada al PPdeG" pero que los gallegos "son los únicos a los que este partido se debe". "Sacar al país de la crisis, blindar los servicios y trabajar para que Galicia tenga un AVE o para que se pueda llegar de A Coruña a Vigo en una hora, no es ningún favor, sino una obligación, el compromiso que el PPdeG adquirió cuando sus miembros se presentaron en unas listas o juraron un cargo", ha señalado.

Asimismo, ha destacado que, "si algo pueden decir los populares, honestamente, es que el PPdeG cumple con su obligación cuando los eligen pero también antes de ser elegidos". Por ello, ha indicado que "presentarse en los 314 ayuntamientos gallegos" no es "un favor" sino "su obligación".

CRÍTICAS A OTRAS FORMACIONES

En su intervención, el jefe de filas del PPdeG ha calificado de "curioso" que algunos digan "que los populares son el 1%, cuando lo cierto es que se presentan en el 100% de los ayuntamientos gallegos" así como que "digan también que el pueblo, el 99%, son otros, cuando ahora mismo representan al 0% de los ciudadanos".

"No representan a nadie ni se presentan en ningún lugar y, aún sin presentarse, pretenden ganar las elecciones", ha asegurado antes de augurar que "no ganarán" y que "el pueblo les va a dar la mala noticia de que la victoria será para los populares".

Por último, Feijóo ha pedido a los presentes que "trabajen por mantener la confianza de los ciudadanos", para "seguir cambiando las cosas" y para que "no gane la minoría que se sirvió de las instituciones", sino la "inmensa mayoría de los que sirven honradamente desde las mismas".

CANDIDATURA DE CULLEREDO

En la jornada de este sábado, el presidente del PPdeG, acompañado por el secretario general del PP de A Coruña, Diego Calvo, también ha arropado la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Culleredo, que encabeza Antonio Cañás.

Precisamente, en un acto celebrado en este municipio, Cañás ha señalado que cuenta con un equipo "joven, preparado y con muchas ganas" con el que espera poner en marcha un proyecto "ilusionante y ambicioso en la ciudad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres