miércoles, 24 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 061 atendió a 51 personas debido a 37 accidentes de tráfico el fin de semana en Galicia, de las que una murió

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a 51 personas debido a 37 accidentes de tráfico registrados el fin de semana en las carreteras gallegas, de las que una falleció.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2015 - 10:46

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendió a 51 personas debido a 37 accidentes de tráfico registrados el fin de semana en las carreteras gallegas, de las que una falleció.

Según ha informado el 061, la Central de Coordinación atendió entre las 15,00 horas del viernes y las 23,59 horas del domingo 47 llamadas en relación con accidentes de tráfico. El mayor número de atenciones por siniestros se registró el sábado, con 20 incidentes.

Los recursos sanitarios movilizados por el 061 ascendieron a 47. En concreto, las ambulancias medicalizadas realizaron cuatro salidas; las asistenciales, 39; y las convencionales, una; mientras que los médicos de Atención Primaria prestaron asistencia en tres ocasiones.

En 46 casos los heridos fueron llevados a los centros sanitarios correspondientes, en cuatro ocasiones recibieron asistencia en el lugar del incidente sin necesitar traslado y una persona falleció en el punto del siniestro.

La proporción de hombres atendida se situó en el 53 por ciento y la de mujeres en el 47. En cuanto a las edades de los heridos, un 55 por ciento tenía entre los 20 y 39 años.

Pontevedra, con 17 accidentes de tráfico, ha sido la provincia que registró el mayor número durante los desplazamientos del fin de semana; seguida de A Coruña, con 10; y Lugo y Ourense, con cinco en cada caso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres