viernes, 19 de abril de 2024 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un menor alerta del incendio en la cocina de una casa de Santiago, que afectó a una persona por inhalación de humo

Los servicios sanitarios de urgencias trasladaron esta noche hasta un centro hospitalario a una persona que resultó afectada por la inhalación de humo, después de incendiarse la cocina de su vivienda, en Santiago de Compostela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 09:44

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

Los servicios sanitarios de urgencias trasladaron esta noche hasta un centro hospitalario a una persona que resultó afectada por la inhalación de humo, después de incendiarse la cocina de su vivienda, en Santiago de Compostela.

Un menor dio la voz de alerta de que ardía la cocina, por lo que el 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Santiago, que
tras extinguir el fuego, comprobaron que había una persona que necesitaba asistencia sanitaria.

Por ello, fue alertado el servicios de Urgencias Médicas y también se solicitó la colaboración de la Policía Nacional y Local de Santiago de Compostela.

Los efectivos de extinción indicaron que ardió la campana extractora de la cocina. El incendio tuvo lugar sobre las 23.30 horas del lunes en una casa situada en la parroquia de Aríns, concretamente, en Fornás.

INCENDIO EN EL ANTIGUO HOSPITAL XERAL

Por otra parte, los bomberos de la ciudad, acudieron a otro incendio que se registró en el edificio del antiguo Hospital Xeral, en Galeras, también en Santiago. El 112 Galicia tuvo constancia del suceso minutos antes de las 22.00 horas, gracias a la llamada de un particular que aseguraba que salía humo de una de las habitaciones y que, además, había visto salir a unos cuatro chicos del edificio.

Además de los efectivos del parque municipal, la Policía Nacional, Local y los efectivos de Protección Civil de Santiago formaron parte del operativo puesto en marcha. Los bomberos confirmaron que ardió una almohada, un colchón y muebles de oficina, pero las llamas pudieron ser totalmente extinguidas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres