viernes, 19 de abril de 2024 23:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un accidente con dos vehículos y un camión se salda con una persona herida en la AP-9 en Valga (Pontevedra)

Cuatro heridos en tres siniestros en Oleiros, Culleredo (A Coruña) y Vigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2015 - 09:41

Cuatro heridos en tres siniestros en Oleiros, Culleredo (A Coruña) y Vigo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida en un accidente múltiple registrado en la noche del jueves en la autopista AP-9 a su paso por el término municipal de Valga (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 22,30 horas del jueves en el kilómetro 98,5 de la AP-9 a su paso por Valga con dos vehículos y un camión que transportaba chatarra implicados.

Las mismas fuentes han indicado que la carga quedó esparcida por la vía. Fueron movilizados el 061, agentes de Tráfico y el GES de Valga, así como personal de control de carreteras de la AP-9 que, tras realizar las tareas de limpieza de la calzada, aseguró que no había sido necesario cortar ningún carril a la circulación.

Por otro lado, sobre las 7,45 horas de este viernes se registró otro accidente múltiple con cuatro vehículo implicados en la A-55, en el tramo que une O Porriño y Puxeiros, a su paso por el municipio de Mos (Pontevedra).

En este caso se trató de una colisión por alcance que se ha saldado sin heridos, según han señalado las mismas fuentes. La Guardia Civil de Tráfico y el servicio de emergencias municipal de Mos fueron informados por el 112 Galicia.

OTROS SINIESTROS

Además, tres accidentes de tráfico ocurridos en la tarde del jueves en las localidades coruñesas de Oleiros y Culleredo y en Vigo se saldaron con cuatro personas heridas.

En Oleiros sucedió una colisión frontal entre dos turismos cuando circulaban por la carretera que une Santa Cruz y As Pedreiras sobre las 21,00 horas del jueves. Un particular indicó que una mujer, tras el impacto, había quedado inconsciente. Por ello, fueron movilizados el 061, Tráfico y Protección Civil.

En Culleredo, pasados unos minutos de las 19,30 horas, dos personas fueron llevadas al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en la parroquia de O Burgo.

Por último, unos minutos antes, en la ciudad olívica chocaron un autobús urbano y un turismo a la altura del número 38 de la Travesía de Vigo. Uno de los pasajeros del autocar necesitó asistencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres