miércoles, 24 de abril de 2024 14:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de seis personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras gallegas

Un total de seis personas han resultado heridas este sábado en tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras gallegas, concretamente en Culleredo y Vilasantar (A Coruña) y en Xove (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/2/2016 - 20:09

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de seis personas han resultado heridas este sábado en tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras gallegas, concretamente en Culleredo y Vilasantar (A Coruña) y en Xove (Lugo).

Según ha precisado el CAE 112 Galicia, una colisión frontal en la AC-213, entre O Burgo y A Telva, en Culleredo, ha causado tres heridos que fueron evacuados en las ambulancias de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia. El suceso se registró sobre las 17,00 horas.

Los restos del accidentes que quedaron esparcidos por la vía fueron recogidos por un equipo de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), alertada por el personal del 112.

Además, los bomberos de Arzúa han excarcelado a una persona y han rescatado a otra con dificultades para abandonar el vehículo con el que sufrieron un accidente en la AC-840, entre Curtis y Melide, al paso por el ayuntamiento coruñés de Vilasantar.

Según han relatado las personas que contactaron con el 112 Galicia, los heridos presentaban lesiones importantes y prefirieron esperar a los servicios de emergencias antes de moverlos.

Desde el CAE 112 Galicia, además de los bomberos, se informó a los técnicos de Urgencias Médicas, a los miembros del GES de Curtis y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

UN CAMIÓN COLISIONÓ CONTRA UNA CASA

Por último, en Xove, un camión ha colisionado contra una casa y, como consecuencia, resultó herido el conductor. Todo parecía indicar que el herido estaba también atrapado en el interior de la cabina, así, acudieron los bomberos de Viveiro y los efectivos del GES de Cervo.

Cuando llegaron, el hombre ya había conseguido salir del camión. Eso sí, necesitaba asistencia sanitaria y fue evacuado por una ambulancia de Urgencias Médicas.

En concreto, el accidente se registró en el Cruce de Alcoa, en A Barxa, 20 minutos antes de las 17,00 horas de este sábado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres