sábado, 20 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A salvo el tripulante de una embarcación que volcó tras chocar con otra en Betanzos (A Coruña)

El tripulante de una embarcación que volcó en Ponte Vella, en el municipio de Betanzos (A Coruña), está salvo tras chocar contra otra que descendía por el Río dos Caneiros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2016 - 09:40

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

El tripulante de una embarcación que volcó en Ponte Vella, en el municipio de Betanzos (A Coruña), está salvo tras chocar contra otra que descendía por el Río dos Caneiros.

Según ha informado el 112 Galicia, el choque entre dos embarcaciones que descendían por el Río dos Caneiros, en Ponte Vella, puso en alerta a los servicios de emergencia en la noche del jueves, pero no hubo heridos.

El servicio de emergencias ha explicado que se trató de una colisión entre dos embarcaciones, de las cuales una de ellas, volcó. Así lo relató el alertante que llamó para pedir ayuda sobre las 22,30 horas del jueves. Además, aseguraba que había personas debajo de la embarcación volcada.

Por ello, se pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Betanzos y de Bergondo, que se desplazaron hasta el lugar. Salvamento Marítimo también fue informado del suceso.

Finalmente, nada más llegar al punto, los miembros de Protección Civil confirmaron que la única persona que había quedado bajo la embarcación volcada estaba a salvo y no necesitaba asistencia médica. Terminaron su intervención, una vez quedó amarrada, para evitar riesgos a la bajada de otras embarcaciones que pudieran descender por el río.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres