jueves, 25 de abril de 2024 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carmen Santos se muestra "muy satisfecha" por el "éxito" de la campaña Ampliando Vistalegre II de Podemos Galicia

Asegura que esta ruta marca un "punto de inflexión" en una organización que se "democratiza y descentraliza"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2017 - 14:28

Asegura que esta ruta marca un "punto de inflexión" en una organización que se "democratiza y descentraliza"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

Podemos Galicia ha finalizado este domingo la campaña 'Ampliando Vistalegre II' que, tras recorrer el territorio gallego, ha terminado este domingo en Santiago.

En este acto, la secretaria xeral de la organización a nivel autonómico, Carmen Santos, se ha mostrado "muy satisfecha" por el "éxito" de esta ruta.

Asimismo, ha asegurado que ésta ha marcado un "punto de inflexión" en la organización, que ahora se encuentra en una "segunda etapa" en la que se "democratiza y descentraliza también a nivel gallego".

En declaraciones a los medios, la secretaria xeral ha celebrado que en el interior de las provincias gallegas haya "nuevos círculos" que se están "creando y activando de nuevo". Según ha estimado la misma, la participación en los encuentros de la campaña ha sido "más o menos" de 350 personas.

IMPLICARSE EN LA POLÍTICA DE TRANSFORMACIÓN

Santos también ha destacado la necesidad de implicarse en la política de transformación que caracteriza a la organización y que llevarán a cabo de forma dual, tal y como se decidió en Vistalegre, desde la calle y las instituciones.

En esta comparecencia, la secretaria xeral ha estado acompañada por el coordinador estatal de Alianzas e Unidade Popular, Pablo Fernández (al que han invitado "explícitamente" para cerrar esta campaña); el secretario de Organización, Juan Merlo; la secretaria de Economía, Marlene Pérez; y el secretario de Mar, Rogelio Santos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres