viernes, 19 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatan a un pescador que quedó atrapado en una zona rocosa en Ribeira (A Coruña)

Un pescador ha sido rescatado en la tarde del viernes tras quedar atrapado en la zona rocosa del faro de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2017 - 19:25


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

Un pescador ha sido rescatado en la tarde del viernes tras quedar atrapado en la zona rocosa del faro de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña).

La propia víctima dio el aviso al servicio de Emergencias del 112 Galicia, sobre las 16.15 horas, indicando que se encontraba en una roca, rodeado por olas muy altas y no era capaz de avanzar a un lugar seguro.

Posteriormente, se alertó de la situación a Guardacostas y a Salvamento Marítimo, que envió una embarcación hasta el lugar y solicitaba medios por tierra. De inmediato, se pasó el aviso a Protección Civil, al 061-Urxencias Sanitarias y a la Policía Nacional.

A pesar de ello, los medios terrestres no lograron acceder al lugar donde se encontraba el pescador, que finalmente fue rescatado por el helicóptero Pesca I, que no presentaba heridas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres