sábado, 20 de octubre de 2018 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Santiago advierte de que estará "vigilante" para que el enlace orbital garantice la conectividad

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha advertido de que el Ayuntamiento de la capital gallega estará "vigilante" para que el enlace orbital garantice la conectividad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 10:57


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha advertido de que el Ayuntamiento de la capital gallega estará "vigilante" para que el enlace orbital garantice la conectividad.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la ampliación de la capacidad de la AP-9 a su paso por Compostela, Noriega ha señalado que por las "cantidades" que conoce de la actuación le "parece" que "alguna fase", en concreto la conexión con la N-550, puede no estar garantizada, de ahí que se vaya a mantener "vigilante".

En cualquier caso, ha visto "positiva" la ampliación de la AP-9 "en clave de ciudad", si bien ha recordado que su opinión es que intervenciones como esta "no deberían acompañarse" de aumentos en los peajes, como así ha ocurrido.

Con todo, como regidor santiagués, ha afirmado que aprovechará la ocasión para trasladar las reivindicaciones que tiene la ciudad a la que representa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres