jueves, 25 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consello das Mareas envía a los inscritos para su debate las tesis para el plenario del 17 de marzo

El Consello das Mareas ha acordado este sábado tramitar y enviar a todos los inscritos para su debate las tesis base para el plenario que tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2018 - 19:46


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)

El Consello das Mareas ha acordado este sábado tramitar y enviar a todos los inscritos para su debate las tesis base para el plenario que tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

Además, ha aprobado una resolución respecto de la regresión de derechos cívicos y libertades que, según denuncia, se está sufriendo en el Estado español.

En la resolución, En Marea muestra su defensa de la libertad de expresión "como un derecho humano fundamental y universal". En los últimos tiempos, critica que "flagrantes acontecimientos comprometen este derecho básico de las personas, con el objetivo de limitarlo y contenerlo".

"Estos atentados a la libertad de expresión vienen acompañados de la manipulación mediática indecente de todo aquello que suponga cuestionar el estatus quo de la reforma política del 78 y que evidencie las carencias democráticas del estado español y su deriva totalitaria y recentralizadora", censura.

El Consello das Mareas ha acordado asimismo "apoyar activamente" la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para "entre todas dar visibilidad al papel fundamental e imprescindible de las mujeres en la sociedad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres