viernes, 19 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Rey presidirá el miércoles en Boqueixón (A Coruña) el acto central del Día Internacional de los Bosques

Su Majestad el Rey presidirá el próximo miércoles, 20 de marzo, en Galicia la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, que organiza la asociación Juntos por los Bosques El acto tendrá lugar a partir de las 11,00 horas en las instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el municipio de Boqueixón (A Coruña), ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 12:42


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

Su Majestad el Rey presidirá el próximo miércoles, 20 de marzo, en Galicia la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, que organiza la asociación Juntos por los Bosques

El acto tendrá lugar a partir de las 11,00 horas en las instalaciones del Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el municipio de Boqueixón (A Coruña), ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia.

Juntos por los Bosques es una entidad que aglutina a 30 asociaciones representativas del sector agroforestal español. Este año conmemora en Galicia el Día Internacional de los Bosques, bajo el lema 'Los bosques y la educación'.

El objetivo de esta edición, explica la Delegación del Gobierno en Galicia, "es resaltar la importancia de la formación y de la cultura forestal como pilares del desarrollo forestal del país y del reconocimiento social de los valores asociados a los bosques".

La asociación organizadora indica que "se trata de un día para celebrar y mostrar la unidad de una cadena de valor estratégica, comprometida con el aprovechamiento sostenible de nuestros montes y con el bienestar del mundo rural y de los ciudadanos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres