viernes, 19 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barquero renuncia a ser candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense

El socialista comunicó que también dimitirá como portavoz y concejal en el ayuntamiento aludiendo a motivos personales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2019 - 20:33


El socialista comunicó que también dimitirá como portavoz y concejal en el ayuntamiento aludiendo a motivos personales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz socialista en el Concello de Ourense, José Ángel Vázquez Barquero, ha anunciado este domingo su renuncia a "encabezar la lista del PSOE a las elecciones municipales". Asimismo, ha notificado a los medios de comunicación que dimitirá desu cargo como portavoz y concejal en el ayuntamiento de Ourense.

Su decisión responde, tal y como ha explicado, a "motivos de índole personal". Tras comunicar su despedida a los medios, Barquero ha rechazado hacer más declaraciones.

La decisión se ha hecho pública horas después de que en Madrid modificasen su propuesta de lista de cara a las elecciones municipales. La propuesta de Vázquez Barquero dejaba relegada a la tercera vía, al excluir a Javier Rey y Rosa Martínez. En sulugar, el portavoz socialista en el ayuntamiento de Ourense situaba a Óscar Pérez Carral y Benita Salgado.

Mientras que la respuesta recibida desde Madrid optaba, de nuevo,por reforzar la tercera vía, a pesar de la voluntad de Vázquez Barquero.

El profesor de la Universidad de Ourense ya fue candidato en laselecciones municipales de 2015 y se había impuesto ampliamente el pasado mes de noviembre de 2018 a la otra candidata, Elena Prado, para ser el próximo candidato socialista para las elecciones municipales de 2019 en Ourense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres