sábado, 25 de mayo de 2019 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ábalos acusa a "independentistas" y "antiindependentistas" de "retroalimentarse" e impedir la convivencia

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha acusado a "independentistas" y "antiindependentistas" de "retroalimentarse" e impedir que "haya una salida" que "fortalezca la convivencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 21:48


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha acusado a "independentistas" y "antiindependentistas" de "retroalimentarse" e impedir que "haya una salida" que "fortalezca la convivencia".

En un mitin este miércoles en Santiago de Compostela, Ábalos ha criticado las trabas puestas por los independentistas a la elección de Miquel Iceta como senador por designación autonómica del Parlament de Cataluña, así como la intención de Ciudadanos de no apoyar su elección como presidente de la Cámara alta.

Sobre esta cuestión, el secretario de Organización de los socialistas ha considerado que "son muchas" las coincidencias entre los independentistas y las derechas. "A los extremistas todo le parece poco, tratan siempre de imponer una posición fundamentalista y, lo que más le duele es lo que juega a favor de la convivencia, porque les da miedo que triunfe esa opción".

Por ello, ha criticado que tanto los independentistas como las derechas "no tengan otro discurso". "No tienen nada que decir a España, solo hablando de Cataluña, siempre hablando de la independencia, y en España ese es un gran problema pero también tiene otros muchos problemas", ha manifestado.

Ábalos ha arropado este miércoles en Santiago de Compostela al candidato del PSOE a la Alcaldía, Xosé Sánchez Bugallo, en un acto electoral en el que también ha participado el jefe de filas de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres