sábado, 16 de noviembre de 2019 22:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

G. Caballero (PSdeG) apela a la "alta participación" este domingo y a que "cada uno vote en libertad"

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha hecho un llamamiento a la "alta participación" en los comicios generales de este domingo 10 de noviembre, porque "es bueno" en democracia, y ha apelado a "que cada uno vote en libertad, por lo que crea mejor para España" y "para Galicia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 12:20


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha hecho un llamamiento a la "alta participación" en los comicios generales de este domingo 10 de noviembre, porque "es bueno" en democracia, y ha apelado a "que cada uno vote en libertad, por lo que crea mejor para España" y "para Galicia".

Durante la jornada de reflexión, el líder de los socialistas gallegos se ha reunido en Santiago con las cuatro cabezas de lista del PSOE al Congreso por las circunscripciones de Galicia: Pilar Cancela (A Coruña), Olga Alonso (Pontevedra), Marina Ortega (Ourense) y Ana Prieto (Lugo).

Así, los socialistas han aprovechado la jornada de reflexión para tomar algo en el casco histórico compostelano y hacer balance de una campaña electoral "más corta" que la de las elecciones del 28 de abril "pero muy intensa". "Recorrimos el conjunto de Galicia, las cuatro provincias, estuvimos en las comarcas, en los ayuntamientos del país en una campaña que transcurrió con normalidad, con una movilización creciente", ha resumido Caballero, en declaraciones a los medios.

Con café con leche en mano --"leche con cacao", en caso del secretario xeral del PSdeG--, los cinco han hecho "un poco de balance" sobre la carrera hacia los comicios de este domingo y han comentado "anécdotas" de los múltiples mítines que han protagonizado a lo largo de la semana.

Tras esta cita con las cuatro candidatas en la capital gallega, Gonzalo Caballero se ha desplazado hasta Vigo para participar en la gala de la 43ª edición de los Premios da Crítica de Galicia.

Ya por la tarde, tanto el líder del PSdeG como las cuatro cabezas de lista tendrán "agenda personal con amigos y familia para poder compensar su ausencia" durante la semana de campaña, convencidos de que afrontan la jornada electoral "con los deberes hechos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres