sábado, 20 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ana Pontón (BNG) subraya la "importancia" de participar en las elecciones "pensando en lo mejor para Galicia"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha valorado la "importancia" de participar este domingo en las elecciones generales y ha instado a "pensar en lo mejor para Galicia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 13:31


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha valorado la "importancia" de participar este domingo en las elecciones generales y ha instado a "pensar en lo mejor para Galicia".

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios la líder frentista, quien ha aprovechado la jornada de reflexión para compartir un vermú con el cabeza de lista del Bloque por A Coruña, Néstor Rego, así como militantes y cargos de la formación.

En este contexto, Pontón ha apelado a que, de cara a la cita con las urnas de este domingo, los ciudadanos piensen "en lo mejor para Galicia" y recuerden "que la conquista del derecho a voto no fue un regalo", sino algo por lo que "hubo que pelear".

"Es importante participar y, sobre todo, es básico que mañana sea una jornada en la que la ciudadanía gallega exprese su opinión y que eso sirva para construir un futuro mejor para este país", ha añadido.

No en vano, la portavoz nacional del BNG ha agradecido a "todos los militantes, todos los simpatizantes y todas las personas que, sin tener carné" del partido, "se implicaron en esta campaña" para las generales. "Quiero darles mi agradecimiento de todo corazón", ha expresado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres