viernes, 19 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas dos personas en un choque en cadena con cuatro vehículos implicados en Miño (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este martes en el término municipal de Miño (A Coruña) después de que chocasen cuatro turismos en la carretera N-651.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2019 - 09:52


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este martes en el término municipal de Miño (A Coruña) después de que chocasen cuatro turismos en la carretera N-651.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, una mujer tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el interior de uno de los coches implicados en este accidente.

El siniestro tuvo lugar sobre las 8,15 horas de este martes. Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para informar de un accidente en la carretera que une los ayuntamientos coruñeses de Miño y Ferrol, a la altura del punto kilométrico 10 de la N-651, con varios vehículos implicados.

Por ello, los gestores de emergencias del 112 Galicia requirieron la intervención de profesionales sanitarios, de los Bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Asimismo, se solicitó la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Ya en el lugar, y finalizadas las labores de excarcelación, los equipos de emergencia confirmaron el traslado de dos personas hasta un centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres