sábado, 20 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asaltan una nave municipal en Campo Lameiro (Pontevedra) y roban material y un vehículo valorados en más de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Campo Lameiro, en Pontevedra, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por el robo de diverso material y de un vehículo que esta almacenado en una nave municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/12/2019 - 19:13


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Campo Lameiro, en Pontevedra, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por el robo de diverso material y de un vehículo que esta almacenado en una nave municipal.

Los hechos se han registrado esta madrugada, cuando unos asaltantes forzaron las verjas de las instalaciones y se llevaron maquinaria, herramientas, desbrozadoras, material de servicio de obras y una furgoneta municipal rotulada, todo ello por un importe que supera los 50.000 euros.

Asimismo, los ladrones dejaron diversos destrozos a su paso, tanto en el portal de entrada a la nave como en las verjas por donde accedieron a la nave industrial, que se utilizaba para almacenar maquinaria de precisión y diversos materiales de las brigadas municipales de obras, limpieza y prevención de incendios.

Entre los efectos robados se encontraban motosierras, rebarbadoras, un generador eléctrico, taladros e hidrolimpiadoras, entre muchos otros.

El regidor local, Carlos Costa, ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y ha lamentado "profundamente" este incidente, asegurando que se están haciendo todas las pesquisas necesarias para localizar el material sustraído y el vehículo municipal.

"Supone un grave perjuicio para el patrimonio de todos los vecinos y vecinas de Campo Lameiro, así como un contratiempo importante para los operarios que conforman el equipo de obras y limpieza municipal, que se ven ahora privados de un material especialmente preparado para su uso habitual", señala en un comunicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres