lunes, 27 de enero de 2020 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Beatriz Pino, nueva portavoz de Cs Galicia y Laureano Bermejo continúa como máximo responsable de la formación gallega

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este lunes a Beatriz Pino como nueva portavoz del Comité Autonómico de la formación en Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 09:25


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este lunes a Beatriz Pino como nueva portavoz del Comité Autonómico de la formación en Galicia.

Así lo ha informado Ciudadanos en un comunicado, en el que explica que la gestora de la formación ha designado al resto de secretarios autonómicos de la estructura gallega "para dar continuidad a la gestión del partido".

Junto a la nueva portavoz de Cs, el organigrama de la formación liberal en Galicia se completa con la incorporación de José Araujo, como secretario de Acción Institucional; Javier Alonso, como responsable de la Secretaría de Comunicación autonómica, y Miguel Pardo de Vera, al frente de la secretaría de Programas en Galicia.

Mientras, confirma Cs, Laureano Bermejo "continúa como máximo responsable de organización de la formación Galicia" y María Vilas, al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales autonómica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres