jueves, 25 de abril de 2024 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La reacción de una monitora evita un accidente de un autobús escolar en Cuntis tras desmayarse el conductor

Una monitora que circulaba en un autobús escolar durante una ruta evitó un accidente a primera hora de este martes en el municipio de Cuntis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 19:05


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

Una monitora que circulaba en un autobús escolar durante una ruta evitó un accidente a primera hora de este martes en el municipio de Cuntis.

El vehículo inició a las 08.00 horas su recorrido habitual para recoger a los niños, en dirección al centro Don Aurelio de Cuntis. Tras la primera parada, donde se subieron dos escolares, y cuando circulaba entre Loureiro de Arriba y de Abajo, el conductor comenzó a marearse y se desmayó.

En ese instante, según relatan a Europa Press fuentes de Protección Civil, la monitora que se encontraba en el autobús escolar reacción rápidamente sujetando el volante, para posteriormente sacar el vehículo de la carretera a mano derecha, a una parte más llena.

Los servicios sanitarios trasladaron al conductor a un centro médico y varios padres acudieron al lugar para llevarse a sus hijos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres