jueves, 25 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PPdeG apuesta por la "proximidad" y ofrece "un café con Feijóo" a los gallegos que quieran "sentarse a hablar"

El PP gallego apuesta por la "proximidad" en la precampaña y, bajo el lema 'Un café con Feijóo', impulsará que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, visite varias localidades de la Comunidad en las que, quienes lo deseen, podrán "sentarse a hablar" y trasladar sus inquietudes al candidato del PPdeG a la reelección.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2020 - 14:53


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

El PP gallego apuesta por la "proximidad" en la precampaña y, bajo el lema 'Un café con Feijóo', impulsará que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, visite varias localidades de la Comunidad en las que, quienes lo deseen, podrán "sentarse a hablar" y trasladar sus inquietudes al candidato del PPdeG a la reelección.

"Mientras todos los partidos del multipartito hablan de Feijóo, el PPdeG va a hablar de Galicia. De la Galicia de los próximos diez años, de una Galicia en positivo, de nuestro proyecto para una Galicia que nos ilusiona y nos apasiona, frente a una que parece que amarga a la oposición", ha sentenciado el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado.

En este sentido, ha recordado que "muchos partidos y muchos líderes políticos" utilizan la precampaña para hablar del líder del PPdeG y ha incidido en que todos ellos comparten "un único objetivo", el de que Feijóo "deje de ser presidente" y "solo quieren llegar a la Xunta a cualquier precio".

En el polo opuesto ha situado a un PP gallego "más movilizado, ilusionado y motivado que nunca" para alcanzar el reto de la cuarta mayoría absoluta, explicando que los populares trabajan en el diseño de su programa electoral, en la organización de la campaña y en la habitual agenda de precampaña del presidente.

Precisamente en lo que respecta a la precampaña, ha remarcado que el PPdeG quiere que esté marcada por la proximidad y el contacto del presidente con los gallegos que se acercan a él para mostrarle "su cariño y gratitud, dar ánimo en las semanas que quedan por delante y también ideas para el programa electoral".

UNA TAZA QUE REIVINDICA "LA ARTESANÍA GALLEGA"

"La Galicia de la próxima década la construimos entre todos, se construye para todos y también se construye escuchando a aquellos que tienen algo que decir", ha subrayado Tellado, convencido de que no hay "nada que ilustre más el punto de encuentro, la proximidad y la capacidad de sentarse a hablar y a escuchar que una taza --que los populares han diseñado para este fin-- y un café".

"Queremos que la gente se acerque al presidente, que lo vea en su punto de encuentro habitual, en su ayuntamiento y que lo escuche, pero también que le hable y le muestre sus inquietudes. Y lo hacemos apostando por la magnífica artesanía gallega, que demuestra que desde la Comunidad también se puede ser universal", ha reivindicado.

Y es que la taza, en la que de nuevo los populares gallegos dan más protagonismo a la palabra "Galicia" que a las siglas de la formación --que figuran al mismo nivel que motivos artísticos como el trisquel, recogidos en pequeños círculos-- reivindica el lema: "Galicia, Galicia, Galicia e outra vez Galicia".

Tellado ha destacado que, cuando el PPdeG proclama que "Galicia é moito" se refiere, sobre todo, a los gallegos, a quienes los populares piden su confianza y quienes han dado a Feijóo "la oportunidad de trabajar por Galicia" desde el año 2009.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres