jueves, 25 de abril de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a un vecino de O Vao tras robar en varios domicilios de A Caeira y en un colegio

Un vecino del poblado de O Vao, en el municipio de Poio, ha sido detenido el pasado miércoles tras robar en dos domicilios de A Caeira y en un colegio de la zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2020 - 18:59


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)

Un vecino del poblado de O Vao, en el municipio de Poio, ha sido detenido el pasado miércoles tras robar en dos domicilios de A Caeira y en un colegio de la zona.

El acusado, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición Juzgado de Instrucción de guardia de Pontevedra, que decretó su ingreso preventivo en el Centro Penitenciario de A Lama.

El hombre estaba siendo investigado por diversos robos que habían sido cometidos A Caeira y fue arrestado tras un aviso de robo el pasado miércoles.

La Guardia Civil recibió la alerta del propietario de una vivienda, que sorprendió al acusado robando en el interior de su domicilio sobre las 02.00 horas de la madrugada. El sospecho amenazó al inquilino del inmueble con un cutter y posteriormente consiguió darse a la fuga.

Una patrulla de seguridad se encontraba en las proximidades logró localizarlo en un breve periodo de tiempo, cerca de la vivienda, además del arma que supuestamente había utilizado para intimidar a la víctima del robo.

La investigación determinó la implicación del detenido en una tentativa de robo de las mismas características en otro domicilio de la zona y en un robo con fuerza en el interior de un colegio del mismo municipio.

En todos los hechos investigados se desprende "una especial peligrosidad de esta persona", ya que solía entrar en los domicilios durante la noche y "siempre actuaba con violencia o intimidación al ser descubierto por los moradores de las viviendas", en las que también residían menores de edad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres