jueves, 25 de abril de 2024 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Siete alumnos del 'Erasmus + Practicum DEPO' regresan tras concluir sus estancias en Italia, Finlandia e Irlanda

Un total de siete alumnos que participan en el programa 'Erasmus + Practicum Depo', de la Diputación de Pontevedra, regresarán a su tierra a lo largo de esta semana tras concluir sus estancias en Italia, Finlandia e Irlanda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2020 - 18:19


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de siete alumnos que participan en el programa 'Erasmus + Practicum Depo', de la Diputación de Pontevedra, regresarán a su tierra a lo largo de esta semana tras concluir sus estancias en Italia, Finlandia e Irlanda.

En concreto, este grupo de estudiantes volverán a Galicia tras concluir sus prácticas en estos territorios, entre este miércoles y el viernes, y la Diputación realiza un seguimiento individualizado de cada persona e itinerario para "garantizar la seguridad" del alumnado.

Otro alumno se quedará trabajando en la empresa en la que estuvo haciendo las prácticas, en Cork (Irlanda), otro lo hará en Belfast y una estudiante también consiguió un empleo en Alentejo (Portugal), donde desarrolló su estancia. Asimismo, otros cuatro jóvenes decidieron prolongar sus estancias trabajando en empresas hasta los meses de septiembre y octubre.

Por otro lado, la Diputación de Pontevedra también ha destacado este miércoles el sistema de cita previa para atención a la ciudadanía que se pondrá en marcha en 44 municipios de menos de 50.000 habitantes, que se han adherido a la herramienta electrónica del organismo provincial y desarrollada por Gestiona.

Junto a ellas, contarán con el sistema de cita previa las mancomunidades di Morrazo, do Salnés y do Val Miñor. El proyecto se presentó a mediados del mes de mayo, con una buena acogida por parte de las entidades locales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres