jueves, 25 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Morado señala a Vox como "verdadero voto útil" frente a los responsables del "clima violento" de la campaña

Insiste en identificar a Feijóo como "alumno aventajado del gobierno del nacionalismo"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 22:12


Insiste en identificar a Feijóo como "alumno aventajado del gobierno del nacionalismo"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

El cabeza de cartel por A Coruña de Vox, Ricardo Morado, ha aprovechado su primer minuto en el debate organizado por la CRTVG para erigir a su partido en "el verdadero voto útil" frente al resto de aspirantes, representantes de las fuerzas ubicadas "a su izquierda", a quienes ha identificado como los partidos "del consenso progre, los seis partidos de gobierno".

"Uno son parte del Gobierno criminal y otros lo apoyan. Todos son responsables del clima antidemocrático y violento en el que transcurre la campaña aquí y en el País Vasco", ha sentenciado.

"Aquí tenéis al alumno aventajado del nacionalismo, el candidato del PPdeG, que nos dice quién es buen gallego y quién no", ha esgrimido, en alusión al popular Alberto Núñez Feijóo.

Todo ello, ha añadido, mientras el popular "alaba la gestión de un Gobierno responsable de más de 40.000 muertos". A sus familias y amigos les ha trasladado sus condolencias.

"NOSOTROS SOMOS VOX"

"Nosotros somos Vox", ha contrapuesto, antes de añadir: "una alternativa real, que defiende lo mismo antes y después de la campaña, lo mismo aquí y en Murcia, en Tui y en Burela".

"Una alternativa que defiende el campo, el mar y la industria; una alternativa que defiende a los padres y su derecho a escolarizar a sus hijos en el idioma que quieran sin imposiciones nacionalistas. Una alternativa que quiere defender su voz en el Parlamento de Galicia. Somos el verdadero voto útil", ha zanjado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres