sábado, 20 de abril de 2024 04:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizado el cadáver de un hombre en el río Arnoia, en Allariz (Ourense)

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60-70 años ha sido rescatado a última hora de la tarde de este martes en el río Arnoia, a su paso por la localidad de Allariz (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2020 - 23:49


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60-70 años ha sido rescatado a última hora de la tarde de este martes en el río Arnoia, a su paso por la localidad de Allariz (Ourense).

En concreto, el cadáver ha sido localizado en la zona del río que se encuentra bajo el viaducto de la A-52, según han informado a Europa Press desde Protección Civil de Allariz, que ha colaborado en las labores de rescate del cuerpo.

El hallazgo se ha producido sobre las 20.15 horas después de que una patrulla de tráfico haya encontrado el coche de la víctima estacionado sobre el viaducto.

Bomberos del Parque de Xinzo de Limia se han personado en el lugar y han rescatado el cadáver, ha indicado el 112 Galicia. Facultativos del servicio de Urgencias de Galicia han confirmado el fallecimiento.

Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres