miércoles, 28 de octubre de 2020 19:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Despliegue en Corrubedo (A Coruña) para auxiliar a una joven con dificultades para salir del agua

Efectivos de emergencias pusieron en marcha este lunes un amplio dispositivo para auxiliar a una joven que tenía dificultades para salir del agua en Corrubedo (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2020 - 19:27


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)

Efectivos de emergencias pusieron en marcha este lunes un amplio dispositivo para auxiliar a una joven que tenía dificultades para salir del agua en Corrubedo (A Coruña).

En concreto, fue un particular el que alertó sobre las 17,30 horas al 112 de que había alguien con problemas para salir del agua en la paya da Ladeira, en Corrubedo. Una amiga de la joven había salido del agua indicando que necesitaba ayuda.

En la zona se desplegó un amplio dispositivo formado por efectivos de Salvamento Marítimo --con la Salvamar Sargadelos y el Helimer 211-- Gardacostas de Galicia, Policía Nacional y Local, GES de Ribeira y el helicóptero medicalizado del 061, así como una ambulancia.

Finalmente y después de buscar por la zona y no encontrar nada, los agentes de la Policía Local informaron al 112 Galicia de que la chica había aparecido en tierra, ya que unas amigas la habían ayudado a salir del agua y estaba en buen estado, por lo que no fue necesaria la intervención de los profesionales sanitarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres