miércoles, 28 de octubre de 2020 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela y es llevado al hospital tras ser detenido

Agentes de la Policía han detenido a última hora de este lunes a un hombre que supuestamente ha matado a un niño de tres años en la ciudad de Santiago de Compostela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2020 - 23:02


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía han detenido a última hora de este lunes a un hombre que supuestamente ha matado a un niño de tres años en la ciudad de Santiago de Compostela.

Ha sucedido en una vivienda de la Rúa Loureiros, próxima al centro histórico de la ciudad, en la que el hombre se encontraba con el menor y donde se ha desplegado un importante dispositivo policial. Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia con personal sanitario, que solo ha podido certificar el fallecimiento del pequeño.

La alerta, según han informado a Europa Press fuentes próximas, se dio poco después de las 20,00 horas y los efectivos sanitarios tuvieron que prestar asistencia también a familiares de la víctima mortal, de solo tres años.

El presunto asesino, que según algunas fuentes tendría vinculación familiar con la víctima, fue detenido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Clínico de Santiago por su estado de alteración. Los agentes investigan las circunstancias del suceso y deberá ser la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a que ha podido ser por asfixia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres