jueves, 25 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Festival Galicreques se despide este domingo con seis funciones y el estreno de 'Gaia Baba'

El Festival Galicreques se despide este domingo, día 18 de octubre, con seis funciones, el estreno de 'Gaia Baba' y la entrega del Premio Galicreques a la compañía valenciana Teatro Marionetas La Estrella.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 19:52


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

El Festival Galicreques se despide este domingo, día 18 de octubre, con seis funciones, el estreno de 'Gaia Baba' y la entrega del Premio Galicreques a la compañía valenciana Teatro Marionetas La Estrella.

En esta última jornada, el evento ofrecerá seis espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Principal, en la Carpa de la Alameda, en el Parque de Vista Alegre y en el Centro Sociocultural del Castiñeiriño.

Según ha destacado la organización, el plato fuerte de la jornada será el estreno absoluto en el Teatro Principal a las 20,00 horas de 'Gaia Baba', de la compañía galaico-francesa Moving Compasss.

El estreno servirá de función de clausura y junto antes de comenzar la obra se entregará el Premio Galicreques a la compañía valenciana Teatro de Marionetas La Estrella, en reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria. Actuarán este mismo domingo, a las 12,30 horas, en el Parque de Vista Alegre con su espectáculo 'El circo malvarrosa'.

A la misma hora, a las 12,30 horas, los vascos Pantha Rei representarán en el Teatro Principal su espectáculo 'Corre payasa corre', mientras que la formación brasileña Habib&Valeria actuará a las 12,00 horas con su pieza 'O día em que a Morte Sambou' en el Centro Sociocultural del Castiñeiriño.

La ya tradicional carpa de la Alameda se despedirá del XXV Festival Galicreques con la participación de dos compañías gallegas: A las 14,00 horas, Títeres Alakrán representará Circo Galaico y a las 18,00 horas, A Xanela do Maxín, hará lo propio con su montaje A viaxe de Saira.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres