jueves, 18 de abril de 2024 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallecen diez personas con covid-19 en Galicia, entre ellas un joven de 28 años de un centro de discapacidad

Las víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega se elevan a 1.221

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2020 - 20:17


Las víctimas de la pandemia en la Comunidad gallega se elevan a 1.221

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.221, tras fallecer en las últimas horas otras diez personas diagnosticadas con covid-19, dos de ellos procedentes de residencias de mayores y un joven de 28 años usuario un centro de discapacidad.

En concreto, según los datos facilitados este martes por la Consellería de Sanidade, se trata de cinco hombres y cinco mujeres. Todos ellos presentaban patologías previas.

En el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) han fallecido una mujer de 88 años y un hombre de 68. Además, también ha perdido la vida un varón de 84 años en el Hospital HM-Modelo Belén de A Coruña.

En el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) ha fallecido un joven de 28 años procedente del centro de discapacidad DoralResidencias. Se trata de la persona más joven fallecida en Galicia.

En el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha muerto una mujer de 67 años y un hombre de 97. Asimismo, ha fallecido una mujer de 86 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y un hombre de 93 años en el Hospital de O Salnés.

Por su parte, en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) ha perdido la vida una mujer de 82 años procedente de la Residencia San Salvador de Guntín, y otra de 74 años usuaria del Asilo de Vilalba.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres