viernes, 15 de enero de 2021 22:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un operario resulta herido al sufrir una caída en un barco en A Pobra (A Coruña)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída desde una altura cuando trabajaba en un barco frigorífico atracado en el puerto de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 19:36


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída desde una altura cuando trabajaba en un barco frigorífico atracado en el puerto de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, pasadas las 18,00 horas, un particular pidió asitencia médica para el trabajador, que fue trasadalado el hospital por los servicios santiarios de urgencia.

El alertante explicó que la víctima habiá caído desde una altura de seis metros en el propio barco, a donde se trasladaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para ofrecer los primeros cuidados al trabajador, que presentaba lesiones graves. Una vez estabilizado, el equipo médico lo trasladó al centro hospitalario de referencia para continuar con el tratamiento necesario.

Además, debido al difícil acceso al herido los sanitarios contaron con la colaboración de los Bomberos de Ribeira y también de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres