jueves, 25 de abril de 2024 19:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La población gallega a vacunar entre 60 y 69 años, objetivo ahora de Astrazeneca, se eleva a 346.927 personas

La población gallega a vacunar que tiene entre 60 y 69 años, el grupo etario que ha sido definido ahora objetivo de las dosis de Astrazeneca, se eleva a 346.927 personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2021 - 20:35


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)

La población gallega a vacunar que tiene entre 60 y 69 años, el grupo etario que ha sido definido ahora objetivo de las dosis de Astrazeneca, se eleva a 346.927 personas.

Esta cifra se extrae el informe de vacunación del Ministerio de Sanidad, recogido por Europa Press, en el que vienen recogidos cada uno de los grupos etarios definidos en la estrategia de vacunación.

Así, este grupo está formado por 346.927 personas en Galicia, de las cuales han sido ya vacunadas con alguna dosis de las tres disponibles un total de 16.503 personas, el 4,8% del total de la población objetivo.

La Comisión de Salud Pública, en la que están representadas el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, ha acordado continuar vacunando con Astrazeneca a las personas de 60 a 65 años que ya están vacunándose actualmente, y ha decidido que el siguiente grupo a inmunizar con esta vacuna contra la covid-19 sea el de 66 a 69 años.

Con todo, en un comunicado, el Ministerio ha aclarado que "se podrán utilizar otras vacunas" en estos grupos de edad, "en función de la disponibilidad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres