jueves, 18 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salvamento Marítimo rescata a los tripulantes de una embarcación a la deriva en Cangas (Pontevedra)

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a los dos tripulantes de una lancha que se encontraba a la deriva en las proximidades de Cabo Home, en Cangas do Morrazo (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2021 - 19:55


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a los dos tripulantes de una lancha que se encontraba a la deriva en las proximidades de Cabo Home, en Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112, la central de emergencias recibió la alerta en torno a las 17,45 horas de este viernes, cuando una de las personas que viajaban en la embarcación solicitó ayuda a través de una llamada telefónica.

Los tripulantes habían conseguido amarrar a una batea la lancha despuúes de quedarse sin motor. Sin embargo, el cabo se rompió y se encontraban a la deriva.

La central del 112 puso el caso en conocimiento de Salvamento Marítimo, que movilizó la embarcación Salvamar Mirach hasta el lugar de los hechos, donde procedió al rescate de los ocupantes de la lancha. Ninguno de ellos precisó atención médica.

Finalmente, la embarcación en la que viajaban fue recuperada a medio kilómetro de la playa de Santa y la propia Salvamar Mirach se encargó de remolcarla hasta el puerto de Chapela.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres