jueves, 25 de abril de 2024 10:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Santiago de Compostela

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sánchez Bugallo anima a los comercios y hosteleros compostelanos a sumarse a la campaña de bonos 'Corazón Compostela'

El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, ha invitado a los comercios y locales hosteleros compostelanos a sumarse a la campaña de los bonos 'Corazón Compostela', presentada este jueves.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2021 - 18:32


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, ha invitado a los comercios y locales hosteleros compostelanos a sumarse a la campaña de los bonos 'Corazón Compostela', presentada este jueves.

En rueda de prensa, el regidor municipal ha anunciado que la convocatoria, que se abrirá la próxima semana, busca "reactivar el consumo". "Desde este viernes, los establecimientos interesados pueden adherirse a la iniciativa, una de las cosas que se están haciendo para paliar las consecuencias de la crisis generada por la covid", ha señalado.

Una acción a la que se suman las ayudas directas, que "espera" que se hagan efectivas este mes, "una vez los expedientes sean revisados por los servicios económicos".

El alcalde también ha mostrado su "satisfacción" por los datos del sector turístico. Concretamente, ha citado los datos de Exceltour, donde Santiago de Compostela aparece como "el destino más demandado", con un 56% de aumento. A este respecto, ha añadido que este aumento de visitas y peregrinos "está teniendo consecuencias positivas para comercio y hostelería".

También sobre datos, esta vez de la actividad nocturna, ha hablado Sánchez Bugallo. "Lo que no me gusta tanto es el exceso de la actividad nocturna", ha apuntado. El regidor ha hecho un nuevo llamamiento a la prudencia, tras una noche en la que la Policía local acudió a 14 pisos por ruidos y disolvió varias concentraciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres